Aston Martin se ha convertido en un gran tema de conversación desde el último Gran Premio de Canadá, Y no solo por los buenos resultados desde esa segunda posición en Montreal. todo esto, clara consecuencia de una tendencia general que se está cumpliendo.

El azar no es un factor en la Fórmula 1, principalmente en el proceso de diseño y desarrollo de un monoplaza. En realidad el Clave del éxito -o por el contrario, el fracaso- en una competición tan compleja como la máxima categoría del automovilismo internacional, todo se reduce al trabajo duro y constante. un deseo para eso progreso y desarrollo continuos a un ritmo razonable con el curso fugaz de estaciones cada vez más escasas.

Mas Noticias  Lewis Hamilton es alumno de Ayrton Senna, cree Ross Brawn

En evidente e inevitable parecido con la situación actual de Aston Martin.e informando a los nuevos fans que están lamentando el futuro de estas carreras finales, genial Las similitudes con otros precedentes rayan en el paralelismo. Y parece que el Esta es una tendencia generalizada y la padecen los equipos cuya inspiración ajena es realidad condujo a buenos resultados a principios de año.

La estructura basada en Silverstone fue la gran revelación en el arranque del campeonato. Acumula seis de once posibles podios y ocupa el tercer puesto en ambas clasificaciones. ¿El gatillo? Eso de «Es una copia del Red Bull», una declaración razonablemente precisa que se escucha tan a menudo en las primeras pruebas de la temporada. Y la verdad es que funcionó. tal como lo hizo en Haas o en Racing Point (Aston Martin de hoy) no hace tanto tiempo.

Mas Noticias  La Fórmula 1 desmiente los rumores de cancelación del Gran Premio de Canadá

Pero sostener la copia La precisión de principio a fin de la campaña es un objetivo increíbleque no sirve de nada sin rastro de una línea de evolución unificada y eficiente por lo mismo de otra manera y como todo tiende a ser lógico, él’monoplaza b’estancada y obsoleta a mitad de temporada, empuja más al final de que supo interpretar y adoptar el ritmo de las carreras un método de trabajo incansable e inconformista.

Por lo tanto y Sin perspectivas de mejoras importantes planificado, todo apunta a ello Las ambiciones de Aston Martin llegarán a expensas de los fracasos de sus competidores más cercanos en lo que queda. En una posición muy similar -pese a tener un diseño propio- se encuentra la Scuderia Ferrari y su capacidad de evolución, que ya es bien conocida por todos: empieza bien o mal, las mejoras nunca llegan. Ahí, y las expectativas de soufflés y podium bingos, está la clave de su situación.

Mas Noticias  Daniel Ricciardo sigue preparándose para su regreso a la Fórmula 1

La entrada de Aston Martin de Racing Point: del éxito al fracaso aparece primero en Motoroide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *