El equipo de Aston Martin parece haber tomado el centro de atención en la Federación Internacional de Automóviles. La federación ha iniciado estudios internos para examinar la economía de todos los equipos de la parrilla de Fórmula 1 y tras semanas de investigación hay rumores de que Aston Martin es uno de los equipos en la mira de la federación.

Parece que Aston Martin se encuentra entre los equipos que pueden haber incumplido la regla de restricción presupuestaria durante la temporada 2022 de Fórmula 1, lo que supondría una sanción económica y deportiva para la escudería británica. Tomando el ejemplo de Red Bull y las sanciones actuales por exceso de presupuesto para 2021, Aston Martin podría enfrentar una sanción financiera significativa y también una reducción drástica en el uso del túnel de viento para desarrollar su automóvil para 2024 y 2025.

Mas Noticias  A Honda le gustaría utilizar a Yuki Tsunoda como piloto titular de Aston Martin

No se sabe en este momento exactamente qué equipos podrían verse afectados por estas sanciones, pero desde Reino Unido se asegura que Aston Martin es el equipo que más papeletas tiene para ser sancionado, teniendo en cuenta el resultado del escrutinio realizado por la Federación Internacional de Automovilismo a cada equipo de la parrilla.

La entrada «Aston Martin se enfrenta a una posible sanción de la FIA» aparece en primer lugar en Motoroide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *