La versión de tracción trasera del Audi R8 agregue algunos caballos adicionales en su versión de rendimiento antes de fin de año. Como ya sabes, el deportivo de alto rendimiento complementa al R8 V10 performance quattro con nuevos elementos tecnológicos de equipamiento. Se fabrica principalmente a mano en la fábrica de Böllinger Höfe.

Este se encuentra en la sede de Audi en Neckarsulm, Alemania. Allí también se produce el LMS GT4 de competición, que se deriva del modelo de producción. Ambos comparten aproximadamente 60 por ciento de las piezas. Por eso comparten un diseño que resalta la amplia y plana parrilla monomando en negro mate con el emblema R8.

El nuevo R8 está disponible con diez opciones de color para el cuerpo. Uno de ellos es el azul Ascari metalizado, que anteriormente solo estaba disponible para el R8 V10 performance quattro. El paquete de diseño “R8 performance” incluye tapicería de cuero y Alcantara negro, costuras contrastantes en azul Mercato e incrustaciones decorativas en carbono.

30 caballos de fuerza adicionales para el Audi R8 V10 Performance RWD

El Audi R8 V10 Performance RWD (Tracción de rueda real) ahora tiene 30 CV y ​​10 Nm más y lleva la experiencia de conducción a un nivel completamente nuevo. Además, las versiones básicas de ambos modelos, el R8 V10 quattro y el R8 V10 RWD con carrocería coupé y Spyder, serán sustituidas por los nuevos modelos de altas prestaciones.

Como novedad es el motor V10 FSI 5,2 litros de descarga atmosférica 570 CV (419 kW) de potencia y 550 Nm del par máximo, que corresponde a un aumento de 10 Nm. Gracias a ello, acelera de 0 a 100 km / h en 3,7 segundos (Spyder: 3,8 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 329 km / h (Spyder: 327 km / h). No faltan un sonido incomparable y una respuesta rápida del acelerador.

La versión coupé del R8 V10 Performance RWD pesa solo 1.590 kg (Spyder: 1.695 kg).

Como antes, el poder está sobre el Cambio es trónico Siete velocidades. los diferencial mecánico El sistema de deslizamiento limitado distribuye el par de manera ideal según la situación de conducción. Esto asegura una tracción óptima incluso sobre asfalto mojado y ofrece la posibilidad de un derrape controlado.

Galería de imágenes

Por motoroide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *