Fue uno de los mejores documentales de automovilismo de los últimos años. La atención se centró en la carrera de Carlos Sainz quien con los años y las victorias se había convertido en uno de esos motores de cambio en el mundo de los rallyes, uno de esos jugadores clave que llevaron el deporte a un nivel de profesionalismo antes prácticamente impensable. Y eso no afectó sólo al WRC, porque el Rally Dakar también disfruta ya veces “sufre” de la gran exigencia del madrileño.

«Sainz: Vivir para Competir» es precisamente un paseo por la carrera deportiva de Sainz, rememorando algunos de los momentos clave del piloto y de toda la gente que le rodeaba, tanto de rivales como de aquellos que fueron importantes en su apogeo como piloto. Que documentaciones, que en ocasiones estaba disponible exclusivamente a través de Amazon Prime, finalmente ha dado el salto a Red Bull TV (AQUÍ), donde actualmente se puede ver de forma totalmente gratuita.

Mas Noticias  Rally de Catalunya 2021: Dani Sordo quiere ponerle la vida difícil a Sébastien Ogier

El Red Bull Rally Channel sintoniza para celebrar Youtube se encargó de subir un fragmento del episodio en el que Carlos Sainz, junto a otros protagonistas de el escenario Subaru como Derek Ringer, Luis Moya o David Richards, Tocan uno de los momentos más difíciles de Carlos en el Mundial de Rallys, como es el enfrentamiento con Colin McRae, con quien siempre se ha llevado bien, tanto por su parte como por parte del copiloto gallego.

Con un toque de melancolía, mirando hacia atrás vivió esta situación en la Copa del Mundo de 1995 se convierte en un pellizco de corazón en la guerra interna dentro del equipo Prodrive, así como en el Rally de Cataluña y RAC del mismo año. Una visita obligada, como el resto de las docuseries. Ahora que está disponible para todos, no hay excusa como otras obras también disponibles en la plataforma, entre ellas Sébastien Ogier: The Final Season. AQUÍ.

Mas Noticias  Rally Dakar 2022: Carlos Sainz y Lucas Cruz hacen historia y ganan la etapa con el Audi RS Q e-tron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *