Los desplazamientos por carretera  hace que debamos contar con buenos accesorios para nuestro coche o camión. Estos facilitan mucho la tarea de conducción, así como las de orden, limpieza o simple operatividad. Gracias a los accesorios, podemos realizar algunas tareas en nuestro vehículo mucho más fácilmente. En este artículo vamos a hacer un repaso sobre los accesorios para coche y camión que son totalmente imprescindibles. En Faseba puedes encontrar un buen surtido de ellos quieran que tu experiencia al volante sea mucho mejor.

 

¿Cuáles son los accesorios imprescindibles al volante?

Quizás uno de los más buscados es un soporte para nuestro teléfono móvil. La Dirección General de Tráfico solamente permite aquellos que están debidamente homologados, por lo que no vale cualquiera. Incluso puedes ser sancionado si tu accesorio no está homologado. Un buen soporte para el teléfono permite que, sin tener que manipularlo, podamos hacer uso de él cómodamente a la hora de realizar llamadas mediante un comando de voz. Hemos convertido al teléfono móvil en un compañero inseparable de nuestro vehículo. Recuerda cumplir siempre con las normas de uso, ya que actualmente está prohibido manipular el teléfono durante la conducción.

 

Las cortinas parasol son más importantes de lo que pensamos. Evitan en gran medida que el interior del habitáculo se caliente más de lo debido si el coche queda estacionado al sol. Permiten que, cuando nos introducimos en el vehículo, podamos iniciar la marcha sin tener que esperar a que el volante se enfríe. Se trata de un accesorio con un coste muy pequeño, y que proporciona grandes beneficios. Las cortinas parasol son uno de los accesorios que debes tener siempre en tu coche, da igual la época del año, porque aunque la temperatura exterior sea baja, el interior se calienta muy rápidamente si inciden los rayos solares.

Mas Noticias  Qué elegir: ¿coche híbrido o híbrido enchufable?

 

Un Tapón de depósito para camión permite sustituir al original si lo tenemos dañado. También es conveniente tenerlo como repuesto, ya que suele ser muy habitual que terminen deteriorándose de tanto uso. Garantizan un perfecto hermetismo en el depósito, evitando fugas de combustible y olores. Por una inversión relativamente pequeña, te garantizas que tu depósito va a quedar debidamente cerrado.

 

Las bolas de volante facilitan la ejecución de la maniobra de aparcamiento con solamente una mano. Se agarran a cualquier tipo de volante firmemente, posibilitando las maniobras más complicadas. Usadas indistintamente tanto en coches como en camiones, ofrecen siempre un excelente resultado sin comprometer en ningún momento la estética. Para personas con algún tipo de discapacidad, las bolas de volante son el accesorio perfecto.

Mas Noticias  Madrid Central con un coche sin pegatina

 

Este es un artículo imprescindible, quizás no sea un accesorio en sí, pero lo debes llevar dentro de tu coche o de camión. Hablamos un juego de lámparas de recambio.

Así lo indica el código de la circulación, ya que cualquier avería que nos reste señalización no solamente supone un grave riesgo para la conducción, sino que lleva emparejada una multa económica. Pero si deseas dar un toque diferente a tu vehículo, también dispones de luces decorativas que siempre ofrecen un buen resultado. ¿Te animas a probarlas?

 

Quienes conducen un camión saben de la importancia de utilizar cortinas para ganar privacidad en los estacionamientos. A tu disposición tienes una buena variedad de cortinas que se adaptan a las medidas más usuales de las cabinas de los camiones. Para esos momentos en los que necesitas intimidad, las cortinas consiguen proporcionarla. Están fabricadas además en un tejido muy resistente y que puede lavarse siempre que lo necesites.

 

Quizás uno de los accesorios que más fuerte viene pegando es el organizador de maletero. Plegados apenas ocupan espacio, y cuando lo necesites, bastará abrirla para colocar allí toda tu compra del supermercado o aquellas herramientas de trabajo que necesites. Un producto totalmente discreto y que tiene una enorme versatilidad. Los organizadores de maletero son cada vez más habituales dentro de nuestros vehículos. Así evitarás tener tu maletero hecho un desastre y no encontrar posteriormente tus objetos.

Mas Noticias  https://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/page/23/

 

Los profesionales del volante necesitan un bloc de notas que les permita realizar cualquier tipo de apunte, por ejemplo, rellenar un albarán o una hoja que se deba entregar a un cliente. En la mayoría de los casos, estos blocs son bastante discreto y pueden retirarse cuando no sean necesarios. ¡Hay que ponerlo fácil a la hora de trabajar!

 

Los accesorios, ya sean para vehículo particular o para camión, tienen el cometido de facilitarnos cualquier tipo de tarea relacionada con la conducción. Gracias a ellos tenemos mejores posibilidades para con nuestro vehículo. La ventaja de los accesorios es que suelen ofrecer un gran resultado por un precio relativamente pequeño. Por tanto, nada mejor que estar al día de cuáles son los más interesantes y apostar por ellos. Son una compra necesaria que ofrecen siempre los mejores resultados. ¿Cuáles son los accesorios necesarios para tu vehículo? Los tienes aquí.

Por motoroide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *