Don Cusick, fundador y director de Cusick Motorsports, informó que su estructura Dreyer & Reinbold Racing se unirá al piloto de campo Stefan Wilson, el auto número 24. en la siguiente edición de las 500 Millas de Indianápolis. Ese año, Cusick hizo equipo con Dragonspeed junto con el propio Wilson, mientras que Dreyer & Reinbold Racing entró al evento, representado por Santino Ferrucci y Sage Karam. Se ha informado que el patrocinio de esta alianza está garantizado por CareKeepers, un proveedor de transporte de renombre.

Esta iniciativa cuenta con todos los elementos para atreverse a competir en la próxima Indy 500, incluida la experiencia tanto del piloto como del personal implicado. Esta es la quinta presentación de Wilson en la carrera más importante del calendario, y en esta ocasión lo acompaña Dreyer & Reinbold Racing, equipo que ha estado involucrado con IndyCar por más de dos décadas. Para cerrar la brecha, soñadores como Cusick buscan repetir la hazaña de Hélio Castroneves y Meyer Shank Racing en la edición de 2021.

El experimentado Stefan Wilson acaba de finalizar en el puesto 27, siendo su mejor actuación en 2018 la 15ª preparación final para afrontar la carrera prevista para el 28 de mayo.

En palabras de Don Cusick:

Tan pronto como cayó la bandera a cuadros en la Indy 500 de este año, comenzamos a buscar el mejor socio posible para el futuro. Tenemos un gran respeto por lo que Dreyer & Reinbold Racing han logrado dentro y fuera de la pista a lo largo de los años y los identificamos rápidamente como nuestro socio ideal en este esfuerzo. No podríamos estar más felices de trabajar con Dreyer & Reinbold Racing junto con varios socios nuevos y antiguos. Hemos construido una relación especial con nuestros socios y Stefan Wilson durante los últimos dos años: trabajar con Dreyer & Reinbold Racing tendrá un impacto significativo en nuestro desarrollo futuro.

Acerca de | Cusick Automovilismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *