Tras el Gran Premio de Italia, Daniel Ricciardo se ha resignado a no ser titular la próxima temporada y no figura entre las alternativas para ocupar una de las plazas restantes. Desde entonces, Alpine, Williams y Haas F1 no han mostrado ningún interés en el piloto australiano. y ante esta situación, el propio Ricciardo dimite y admite que un parón en su carrera en la Fórmula 1 parece ser la única opción para 2023, aunque todavía no se plantea una salida definitiva de la categoría.

Imágenes recientes de Ricciardo lo han mostrado solo cuando se trata de sesiones informativas con el piloto en el paddock y, lo que es más, el piloto ha sido relegado internamente a McLaren, lo que no está en los planes futuros del equipo. no tiene acceso a las reuniones de ingenieros y empleados que tendrán lugar en 2023. En Italia, el australiano explicó que no era su intención quedarse en la Fórmula 1 a toda costa y así se lo dijo a su agente, por lo que sus opciones para el próximo año son muy limitadas.

Mas Noticias  Alfa Romeo tendrá una decoración especial en Canadá

En los próximos meses intentará centrarse en lo que es mejor para su carrera a partir de ahora. Indicó que su opinión de ninguna manera está ligada a una actitud confiada o arrogante, lo que pasa es que siente que ya ha quemado varias etapas y Salir a un lugar donde no tienes ganas de hacerlo o sentirte motivado para tener éxito parece como retroceder. A estas alturas de su carrera entiende que atraviesa una fase negativa que aún no ha podido revertir, pero aún espera seguir en la Fórmula 1, aunque a día de hoy le parezca difícil.

En palabras de Daniel Ricciardo:

Definitivamente he aceptado que el próximo año no debería estar en la alineación inicial, eso está bien para mí. He aceptado que no haré nada o que mi agente no hará nada solo para ponerme en la alineación titular. Si no es bueno, o si no tiene sentido, no lo es, no es bueno para mí. Cuando estoy en la parrilla, quiero un lugar en el que pueda disfrutar, donde me sienta amado y donde sienta que estoy avanzando, así que no quiero subirme a un auto o jugar al mercenario solo por diversión. .

Acerca de | Coche de próxima generación

Mas Noticias  McLaren apunta a un mejor trato con su proveedor de motores para 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *