Daniel Ricciardo afronta una temporada muy diferente para él en 2023. Por primera vez desde 2011, el australiano no tendrá plaza en la parrilla de Fórmula 1 y competirá como piloto reserva en 2023, lejos de las exigencias y el estrés de la parrilla de Fórmula 1. Competirá este año con Red Bull, quien ha trabajado como piloto de demostración en eventos comerciales y ha tenido un buen papel en el simulador, ayudando a los ingenieros a desarrollar mejoras para el auto.

El australiano entra en la temporada 2023 con una filosofía diferente, con el objetivo de aprender todo lo posible en su regreso al equipo Red Bull, que dejó a finales de 2018 como uno de los talentos más brillantes de la parrilla. Él cree que puede aprender mucho de Sergio Pérez gracias a su experiencia y espera aprender más sobre las operaciones actualmente en marcha en Red Bull.

Mas Noticias  Cómo lo hizo Fernando Alonso en Austin. para probar los límites

“Sergio Pérez tiene mucha experiencia en el deporte, su debut fue seis meses antes que el mío, así que sí, estoy ansioso por ver eso y también ver la dinámica con Max y verlos como compañeros de equipo trabajando juntos. Siempre puedes encontrar algo, incluso si no se trata de conducir. Se trata de la forma en que se comunican, la retroalimentación, la relación que tienen con un ingeniero, que es una relación tan importante que tal vez podrías considerar algunas técnicas diferentes para acercarte a tu equipo y lo mejor del equipo y las personas que lo rodean”, comentó. Daniel Ricciardo.

La entrada Daniel Ricciardo cree que puede aprender mucho de Sergio Pérez en 2023 aparece primero en Motoroide

Mas Noticias  Un Fernando Alonso completamente nuevo disfruta mucho de la Fórmula 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *