Hasta la fecha, Chevrolet no ha lanzado un competidor para el Ford F-150 Raptor, según el especialista en posventa automotriz. PaxPower ha decidido tomar el control de la situación y nos presenta con su brutalidad chacal. Residencia en chevrolet plateadola Jackal Silverado está disponible con tres niveles de modificaciones y varias innovaciones estéticas.

La idea del especialista del mercado de accesorios del automóvil se puede desarrollar a partir de cualquier Silverado de doble cabina y caja corta. Todo comienza con la eliminación de piezas estándar de la carrocería y su sustitución por otras nuevas. Los nuevos carenados y pasos de rueda añaden ancho extra para el brutal cuerpo de la modelo.

Mas Noticias  Ralliart nos decepciona con su nuevo Mitsubishi Space Star

Este es el PaxPower Silverado Chacal

La propia empresa anuncia su Chacal como un asesino de aves rapaces altamente capaz. la Nivel 1 Las modificaciones incluyen un capó con tomas de aire y pasos de rueda ensanchados. la pasar a buscar También estaba equipado con llantas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos Toyo R/T de 35 pulgadas. Pero ojo, las actualizaciones no son solo visuales…

PaxPower también instaló un juego de suspensiones BajaKits con amortiguadores tipo en este modelo suspensión helicoidal y piezas de rey. la Nivel 2 Es el que se enfoca en competir directamente con el Raptor agregando parachoques personalizados y pasos de rueda aún más anchos al paquete anterior.

Mas Noticias  Mansory F9XX - Tempesta Celeste: pura extravagancia con 1.100 CV

También se ha mejorado la suspensión, ya que los amortiguadores son regulables y se ha instalado un kit precursor Adelante. También hay modificaciones en la parte trasera para aumentar las capacidades todoterreno y mejorar las capacidades de acarreo y transporte. último el nivel 3 ofrece actualizaciones más extensas con un paquete completo.

En el exterior, vemos parachoques Addictive Desert Designs y una barra de luces LED de 40 pulgadas. El modelo también ha sido equipado con neumáticos Toyo R/T más grandes de 37 pulgadas. La suspensión se ha actualizado y hay amortiguadores de 3 pulgadas con un derivación interno También se equipó con resortes Deaver aumentar los viajes.

Mas Noticias  El E.Go e.wave X, ahora con un look country más atractivo

PaxPower ofrece la Jackal Silverado con motores diesel de 3.0 litros, V8 de 5.3 litros y V8 de 6.2 litros. El V8 de 6.2 litros se puede complementar con un 3.0 litros sobrealimentado para la generación. 650 CV y ​​881 Nm el par máximo. Esta variante también incluye una entrada de aire de alto flujo, un sistema de refrigeración independiente y una ECU ajustada, y un escape Borla.

Galería de imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *