Tras un paréntesis de dos años, Honda anunció que su habitual fiesta de agradecimiento a su afición, organizada tras los campeonatos en los que compite, tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Motegi. Estarán presentes todos los representantes de Honda en el automovilismo, incluyendo pilotos de Fórmula 1 y MotoGP. Entre otras cosas, las exhibiciones de Max Verstappen están previstas con un Red Bull RB16, la edición especial con librea roja y blanca, y un SuperGT NSX. También se anunció que Sergio Pérez dará charlas a jóvenes japoneses que compiten en karting.

Honda organiza el Día del Agradecimiento para recordar a sus seguidores que son una parte importante de su filosofía deportiva. Gracias a los fans de la marca por su apoyo al automovilismo y por ello los acerca al personal y la tecnología que ven en los circuitos de Japón y de todo el mundo. El principal punto de referencia será, por supuesto, el rendimiento de los mecánicos en la Fórmula 1, el motor diseñado y fabricado en las fábricas de Honda fue el mejor de la temporada y sustentó el segundo título de pilotos para Max Verstappen y el primero para Red BuLL como maestros de obras. en la era híbrida.

Mas Noticias  RLL confirma a Jack Harvey para la próxima temporada

Además de Verstappen y Pérez, los pilotos Yuki Tsunoda, Pierre Gasly, Marc Márquez, Takuma Sato y muchos otros también participarán en las actividades previstas, conduciendo motos y coches Honda en el circuito. Aunque se pronostica clima frío y húmedo para este fin de semana, los organizadores confían en que el público asistirá al evento, particularmente a las exhibiciones donde los pilotos de Honda y HRC demostrarán sus habilidades y compartirán sus experiencias de carrera con los visitantes.

Acerca de | círculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *