El Hyundai Exter ya es un éxito comercial en India. En tan solo unos días, este pequeño crossover ha recibido nada menos que 16.000 pedidos en firme, lo que ha supuesto una lista de espera de al menos 12 semanas, una cifra muy elevada en este mercado.

Los usuarios indios están acostumbrados. Entrega de sus vehículos en menos de una semana, por lo que tener que esperar a las doce puede ser un problema. Lejos de satisfacer las ganas de disfrutar de una sesión, la marca ha indicado que sigue recibiendo alrededor de 1.800 reservas en firme cada díamucho más allá de las expectativas.

Mas Noticias  Toyota Yaris internacional se pone al día; un low cost más completo

El pequeño Hyundai Exter, con una longitud de menos de cuatro metros, penetra de lleno en el segmento de los pequeños crossovers Está equipado con un motor de gasolina 1.2 MPI de 83 CV. en combinación con una caja de cambios manual o robótica de cinco velocidades.

Para aquellos usuarios que están preocupados por el precio cada vez mayor de la gasolina, una Variante adaptada a gas metano, que desarrolla una potencia de 69 CV en el mismo bloque de 1,2 litros. En este caso, la caja es siempre una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Entre las opciones de equipamiento, cabe destacar la climatización, Faros LED, control de crucero, advertencia de carril, techo corredizo, sistema de navegación con pantalla táctilbotón de inicio, etc. Se rumorea que habrá una variante 100% eléctrica que también podría comercializarse en Europa.

Mas Noticias  Lamborghini Huracan EVO3 de DMC: mejoras sutiles pero efectivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *