Ferrari tiene una serie de problemas que debe resolver con el SF23 para mejorar su potencial y, lo que es más importante, comprender las deficiencias del automóvil actual para tratar de resolverlas para el automóvil de la temporada 2024. Estos son problemas que sufren Charles Leclerc y Carlos Sainz en la pista y que a menudo han resultado en inconsistencias en el rendimiento que han impedido que los pilotos alcancen sus mejores niveles, ya que ha minado su confianza.

Sin embargo, Charles Leclerc ahora está revelando un problema inusual que está sufriendo en su SF23, ya que anunció por radio después del Gran Premio de Hungría que su automóvil tenía un problema que impedía una comunicación fluida entre él y su ingeniero de pista. Sin embargo, esta información del monegasco llega después de que el piloto monegasco interpretara un nuevo enfado con su ingeniero Xavi Prados; Estos problemas de comunicación se deben a los problemas que sufre la radio de su coche desde hace varias carreras y por ello siempre tiene que alzar la voz para que los ingenieros le entiendan.

Mas Noticias  Lewis Hamilton tras el cuarto puesto: "Lo más importante ahora es sumar puntos"

“El problema es que también tenemos muchos problemas con la radio. Y mi ingeniero no entiende cada cuarta palabra porque hubo problemas con nuestras radios en tres o cuatro carreras. Así que tenemos que arreglarlo. Y, por supuesto, mi tono es bastante alto porque necesito que me escuchen. Pero solo quería asegurarme de que no me malinterpretaran y que quería que fueran agresivos al principio y no al final. Así que solo era cuestión de aclararlo”, comentó Charles Leclerc.

La entrada «El insólito problema que ahora está teniendo Ferrari con el SF23» aparece primero en Motoroide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *