No es la primera vez que le mostramos cómo convertir un automóvil clásico en un vehículo eléctrico, pero es la primera vez que nos encontramos con uno. Aston Martin DB6 eléctrico.

Después de confirmar el pedido de los primeros autos, los clientes de Lunaz en todo el mundo ahora tendrán un Aston Martin DB6 muy limitado en configuración. Conducción a la izquierda y a la derecha. Los precios exactos se comunicarán de forma privada antes de la solicitud, pero superarán el millón de euros con absoluta certeza.

Aunque las primeras entregas están previstas para el tercer trimestre de 2023, el proceso ya ha comenzado.

Aston Martin DB6 eléctrico

Cada Aston Martin DB6 electrificado de Lunaz pasa por un extenso proceso de restauración y reingeniería. Esto significa que al cliente se le presenta un vehículo a un nivel competitivo.

El comportamiento de conducción está garantizado por frenos, suspensión y dirección mejorados, mientras que la comodidad y el equipamiento interior se elevan a los estándares modernos. Instalación de un sistema de aire acondicionado e integración de los últimos sistemas de infoentretenimiento, navegación y conectividad.

El automóvil está propulsado por el sistema de propulsión eléctrico modular patentado de Lunaz, que se ha desarrollado íntegramente en la empresa y consta de motores y celdas de batería OEM europeos de la más alta calidad. La capacidad de la batería de todos los vehículos Lunaz actuales varía entre 80 y 120 kWh y la autonomía es de hasta 410 km..

Lunaz DB6 eléctrico

Todos los vehículos Lunaz están equipados con la función de carga rápida CCS.

Cada Aston Martin DB6 construido por Lunaz comienza con una restauración. Esto no solo significa que el automóvil es un ejemplo perfecto de un clásico electrificado, sino que también significa que su cliente recibe una personalización completa.

Ahora solo tienes que contarnos tu opinión sobre el resultado, ¿prefieres el original o el electrificado?

Fuente | Lunaz

Por motoroide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *