Haas F1 presentará su nuevo auto para la temporada 2023 de Fórmula Uno antes de que comiencen las pruebas de pretemporada en el circuito de Sakhir, una pista que también albergará la primera carrera de la temporada. Los norteamericanos fueron los primeros en desvelar los detalles de su nuevo coche, desvelando la decoración que lucirán a lo largo de la temporada 2023 gracias a la llegada de su nuevo patrocinador principal, Money Gram.

Los de Banbury han apostado por un diseño muy diferente al de años anteriores, en parte por su asociación con MoneyGram, cuya inyección económica será de gran ayuda para su proyecto a largo plazo. Una decoración que se implementará en un VF-23 que aún no hemos visto, ya que las imágenes publicadas son de un render de presentación, por lo que habrá que esperar para conocer el monoplaza original para la temporada 2023.

Y ese día, cuando Haas F1 publique imágenes de su nuevo coche, será el 11 de febrero, ya que el equipo ha programado un «día de rodaje» como prueba. En esta prueba, el último VF-23 conducirá hasta el circuito de Silverstone para completar 100 kilómetros de filmación para verificar que todo en el automóvil funcione correctamente para las pruebas de pretemporada que se llevarán a cabo días después en Bahrein.

La entrada de Haas F1 fija una fecha para el lanzamiento de su nuevo VF-23 en la pista que aparece primero en Motoroide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *