El Rimor Horus 12 estará disponible en los principales mercados europeos en los próximos meses. La empresa italiana, especializada en el mundo del caravaning, ampliará su gama de autocaravanas asequibles con esta nueva oferta, caracterizada por una excelente maniobrabilidad.

Para su desarrollo fabricante italiano ha optado por el chasis del fiat ducato pero en su configuración L2 H2 con una longitud de tan solo 5,41 metros. Sus reducidas dimensiones, además de ser estrecha (2,05 metros), la convierten en una de las mejores autocaravanas para moverse por ciudad, en pueblos o por carreteras de poco ancho.

El interior del nuevo Horus 12 se caracteriza por el uso de la llamada «configuración francesa».En la parte trasera hay una cama doble y un baño completo con ducha. Si lo desea, el piso de carga puede dividirse o incluso elevarse para dar acceso al área de carga inferior.

Mas Noticias  El Jeep Gladiator Oculus Tron 6x6 es un loco V8 que puedes comprar

Hay espacio para cuatro personas en el salón ya que los asientos delanteros giran en la cabina. Si tenemos un invitado adicional, puede bajar la mesa y agregar algunos cojines adicionales Crea una cama supletoria de buenas dimensiones.

Como siempre, lo que sigue es la apuesta por la zona de cocina dos placas de gas, un fregadero integrado y un frigorífico trivalente de 70 litros. Como es habitual en este tipo de vehículos, la cocina se puede ampliar con un cajón abatible para conseguir una zona de trabajo algo mayor.

Por defecto, el nuevo Rimor Horus 12 viene en combinación con el motor Fiat Multijet de 2.2 litros con 120 CV y ​​caja de cambios manual de seis velocidades, dejando como opción la variante de 140 CV. De serie están equipados con aire acondicionado, control y limitador de velocidad, ordenador de a bordo, calefacción diésel Truma, etc. El precio no ha sido comunicado por el momento.

Mas Noticias  Primeras imágenes del SsangYong Torres EVX eléctrico

Fuente: Rimor vía sitio van le]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *