La escudería McLaren informó que para el Gran Premio de Abu Dabi, última fecha del calendario, El MCL36 contará con una librea especial. La artista libanesa Anna Tangles Fue la responsable del diseño gráfico, iniciativa basada en la campaña Driven by Change propuesta por Vuse, patrocinador del equipo. No será la primera vez que McLaren muestre una decoración especial ya que la última fue durante la gira asiática, donde las credenciales se centraron en la tecnología que caracteriza a la región.

Vuse es una marca de British American Tobacco y en este caso la propuesta del artista se basó en un diseño de línea que mezcla los colores papaya y azul. Según Tangles, su inspiración desde entonces ha sido su propia vida. Un día decidió dejar su trabajo para dedicarse al arte, Situación que lo ha alimentado, porque en medio de esta libertad puede expresar su pasión. También es fanática de la Fórmula 1 desde hace mucho tiempo, por lo que está entusiasmada con esta oportunidad.

El año pasado, McLaren presentó un diseño del artista Rabab Tantawy, oriundo de los Emiratos Árabes Unidos, en el Gran Premio de Abu Dhabi, por lo que el equipo recurrió una vez más a un artista para mostrar su creatividad. Dado que la Fórmula 1 es uno de los deportes más vistos del mundo, mostrar arte es una fuente de emoción y orgullo para los creadores. Esta iniciativa de McLaren es interesante porque anima a otros artistas afincados en Oriente Medio a mostrar sus habilidades.

En palabras de Louise McEwen, directora de marketing y directora ejecutiva de McLaren Racing:

Estamos felices de representar una vez más el diseño de un artista emergente con nuestros monoplazas. Anna Tangles crea obras de arte impresionantes y tiene una historia poderosa que encarna a la perfección el espíritu y los valores de la campaña Driven by Change. La iniciativa está construyendo un legado que esperamos promover aprovechando nuestra plataforma global para nutrir el talento de nuevos artistas.

Acerca de | McLaren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *