Carlos Sainz está actualmente en el punto de mira por la situación en la que se encuentra en Ferrari, equipo que en estos momentos le trata como segundo piloto sin darle preferencia alguna sobre Charles Leclerc, aunque el español se mantiene por delante del monegasco en el Mundial de Pilotos, con 87 puntos para el español y 80 para su compañero.

Ralf Schumacher, expiloto de Fórmula 1, habla de la situación de Carlos Sainz y admite que a pesar de que el madrileño es un gran piloto y tiene buen potencial, si todo sale bien, el madrileño; Ve en el español a un piloto muy errático con errores en determinados momentos demostrando que es un piloto que comete muchos errores, según el alemán.

Mas Noticias  Rally Portugal 2023: Primera victoria del año para Kalle Rovanperä y Dani Sordo en el podio

“El error del viernes en la pista semimojada normalmente no debería ocurrir. Es una situación difícil para él y para Ferrari. Frederic Vasseur todavía tiene mucho trabajo por hacer, hay que tener paciencia porque acaba de empezar, pero Ferrari es un desastre en este momento. Sabe conducir pero comete muchos errores, sus actuaciones son muy irregulares. Por supuesto, esa no es una buena tarjeta de presentación para su futuro», dice Ralf Schumacher, al comentar las declaraciones actuales para el automovilismo.

La entrada Schumacher: «Ferrari es un desastre, pero Sainz comete muchos errores» aparece primero en Motoroide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *