En el primer trimestre de 2022 Entregas en Europa del nuevo MG 5 SW EV, la primera camioneta 100% eléctrica del mundo. Aunque ya estaba disponible en China, Reino Unido e Irlanda, la versión destinada al mercado europeo presenta una serie de mejoras.

Estéticamente, los cambios más importantes en el frente son los que introducen un frente más nítido, moderno y elegante que resalta la parrilla cerrada y el logotipo en una posición central. La parte trasera tiene parachoques envolventes y luces traseras con tecnología LED. Las llantas de aluminio, la paleta de colores y ciertos detalles decorativos también son nuevos.

Todo es nuevo por dentro Estreno un cuadro de mando mucho más atractivo, de mayor calidad y actual. Tiene una pantalla central multimedia de 10,1 pulgadas que integra navegador, conectividad Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, Bluetooth, USB, etc.

La instrumentación no es la gran pantalla digital configurable que llevan los otros modelos MG pero pone en marcha una pantalla central de 7 pulgadas que puede cambiar un poco la información. La consola entre los asientos es 100% nueva, más cómoda y equipada con botones más intuitivos.

La serie MG 5 SW EV consta de un solo motor 100% eléctrico que desarrolla 156 caballos de fuerza en combinación con una batería de 50,3 kWh en la versión estándar, con la que puede conducir unos 320 km. Si estás preparado para el Batería de 61,1 kWh La autonomía se incrementa a 400 km.

Al igual que con el ZS EV, el MG 5 SW EV es estándar un cargador de a bordo con 11 kW Rendimiento que permite reducir los tiempos de carga en áreas comerciales y públicas. Para grabaciones muy rápidas, puede pasar del 30% al 80% en 30 minutos.

Variantes de equipamiento Se les llama comodidad y lujo. El primero ya tiene Faros LED, control de crucero adaptativo, advertencia de carril y asistente, SmartBeam, Lector de señales de tráfico, aviso de colisión, frenado automático en ciudad, sensor de aparcamiento trasero, asistente de atascos, etc.

También son estándar en los más simples Aire acondicionado, computadora de a bordo, cuatro elevalunas eléctricos, entrada y arranque sin llave, radio DAB +, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, navegador, asientos con calefacción, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

El lujo más completo suma el Ruedas de 17 pulgadas en dos tonos, tapicería de cuero, asientos eléctricos, espejo interior sensible a la luz, control de clima automático, espejos abatibles, sensor de lluvia, sistema de visión 360º y detalles decorativos específicos. Los precios comienzan en 30.000 € sin promociones ni descuentos en toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *