Las ventas de autocaravanas no son tan malas. Gracias a la moda de la “camperización” de los monovolúmenes y derivados comerciales, cada vez son más las familias que optan por esta solución para sus vacaciones. Son alternativas muy prácticas para los más aventureros. Eso demuestra lo compacto e inteligente Winnebago Solís Pocket 36B eso lo sabemos hoy.

Sin la necesidad de hacer un gasto tan alto como lo haría con un RV, se presta todo lo que necesitas para salir de la rutina. No es ningún secreto que la Fiat Ducato y su homónima RAM ProMaster representan la base ideal para las caravanas. En menos de una década, más de 500.000 familias solo en Europa han optado por ella.

Mas Noticias  El Ford Fiesta ST está a la venta; con 200 cv de potencia

Por este motivo no es de extrañar que Winnebago, empresa norteamericana, le ha encargado el desarrollo del nuevo Solis Pocket 36B. Con una longitud de casi 5,41 metros, es un transportador muy maniobrable en el que nunca creerías que podría caber tantas cosas. Tenemos uno debajo del capó Motor 3.6 V6 de la familia Pentastarque entrega 280 hp y 339 Nm de torque.

La Winnebago Solis Pocket 36B es la más completa

Cuando se trata de las características del Solis Pocket 36B, no hay escasez de uno CocinaA dormitorio e incluso uno baño. De particular interés es la cocina, donde no te faltará nada. En él podemos ver una encimera, una estufa y hasta un fregadero. También hay una nevera. Tenemos uno justo al lado. Comedor para cuatro adultosla capacidad de esta casa móvil.

Mas Noticias  El nuevo Mitsubishi Colt llega tras el verano con una versión híbrida basada en el Renault Clio

El comedor en sí sirve como cama. y la mesa se puede abrir para proporcionar más espacio. En él encontramos varios agujeros de almacenamiento. En la parte de atrás está el baño húmedo. Esta cuenta con un lavabo, una ducha, un botiquín de primeros auxilios y un inodoro extraíble. Por otro lado, el equipamiento incluye elementos de confort como un toldo exterior opcional.

Gracias a la cooperación con EcoFlow, el modelo recibe uno nuevo Kit de energía Pro. Es una actualización opcional que tiene una batería recargable. 5kWh. Se encuentra debajo de uno de los asientos del comedor. La batería no solo ahorra espacio, sino que también elimina la necesidad de un generador de gas o propano. El paquete de baterías tiene una potencia de hasta 3.600 vatios.

Mas Noticias  Mansory F9XX - Tempesta Celeste: pura extravagancia con 1.100 CV

Los propietarios pueden ampliar esta capacidad conectando hasta dos baterías adicionales sin cableado. Él equipo Agregue un tanque de agua dulce y un tanque de agua residual fácil de vaciar. También hay aire acondicionado. Tiene más de 800 kg de carga útil. Lo que la compañía no menciona por ahora es el precio.

Galería de imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *