El Dreyer & Reinbold Racing Team anunció que contará con un segundo auto en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis a la que ha sido asignado Ryan Hunter-Reay. De esta manera el Chevrolet Dallara número 23 le dará al veterano piloto, campeón de la temporada 2012 y ganador de la Indy 500 de 2014, otra oportunidad de competir en la fecha más importante del calendario después de haber sido lanzado por Andretti Autosport tras la conclusión de la temporada 2021.

Este fichaje de Hunter-Reay parece un gran movimiento para Dreyer & Reinbold Racing, ya que representará a una piloto con muy buenas credenciales en la categoría, 18 veces ganadora y una de las mejores de su generación. También es interesante que la modesta estructura aseguró los recursos para la carrera. con dos monoplazas, el número 24 será Stefan Wilson, lo que significa un progreso positivo. Tanto Hunter-Reay como Wilson eran compañeros de equipo de IndyCar cuando se conocieron en Andretti Autosport en 2018 y 2021.

Tras el anuncio, el propio Hunter-Reay dijo que estaba deseando volver a la acción y competir en la mejor carrera del año. Él cree que el enfoque del equipo es correcto porque se dedica a tiempo completo a la Indy 500 y, de alguna manera, volverá a sus raíces desde que comenzó y prosperó en su carrera profesional con la entonces pequeña estructura de Rahal Letterman Lanigan Racing. Empújese para convertirse en uno. de los mejores pilotos de la categoría. Comentó que previo a formalizar el acuerdo, visitó las instalaciones de Dreyer & Reinbold Racing donde observó empleados apasionados y altamente calificados. También le convenció la presencia de Stefan Wilson, con quien se lleva muy bien ya que están en el mismo equipo.

En palabras de Ryan Hunter-Reay:

He estado ansioso por compartir esta noticia durante bastante tiempo. Esta colaboración con Dreyer & Reinbold Racing es una oportunidad única para mí y no veo la hora de volver a la pista. Me siento concentrado y lleno de energía. Para mí, la Indy 500 no es solo una carrera; Es un modo de vida. Me atrajo increíblemente el hecho de que DRR es un programa simplificado que pone toda su energía en el mes de mayo.

Encima Carreras de Dreyer y Reinbold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *